Sobre mí
Estudié Ingeniería y comencé a trabajar en una multinacional tecnológica nada más acabar mis estudios, partiendo de un rol técnico y dedicándome a la gestión en los últimos 15 años.
Durante 2016 viví un momento de mi vida en el que me sentía con bastante grado de estrés. Mi mente nunca estaba donde yo estaba. Si atendía una parte de mi vida, estaba pensando en la parte que dejaba por atender y viceversa. Entraba en bucle de pensamientos que generaban a su vez emociones de culpa, ira, y en consecuencia sufrimiento.
Me apunté entonces a mi primer curso de Mindfulness de 8 semanas para la reducción del estrés y empecé a practicar la meditación y la atención en el presente. Tras varias semanas de práctica, empecé a experimentar como, esa rumiación constante que estaba en mi mente, que me agotaba y no me dejaba disfrutar ni vivir el momento, iba disminuyendo. Y empezaba a a tener también más momentos de presencia en mi día a día.
Acabé el curso de 8 semanas, y al haber experimentado los beneficios en mí misma, quise seguir profundizando y continué asistiendo a clases semanales, hasta que finalmente decidí formarme profesionalmente, cursando en la Universidad de Zaragoza un Máster de Mindfulness para poder compartir con otras personas aquello que tanto me había servido a mí en mi vida.
La práctica continuada de la meditación, la indagación, y la profundización a través de la constancia, te lleva a la expansión de la consciencia, al autoconocimiento, a reconocer patrones, creencias, a saber cómo funciona tu mente y también a conectar poco a poco, con tu esencia, con tu ser, con la paz y con la serenidad. Que en el fondo es lo que todos o muchos buscamos, la felicidad en forma de paz y serenidad con uno mismo y con el mundo.
Y en mi propio camino del autoconocimiento, fui descubriendo poco a poco qué era aquello que me gustaba, qué me motivaba y qué me hacía moverme de mi zona de confort.
Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todas las personas, que de una forma u otra, han contribuido durante estos años en mi crecimiento personal.
Y aquí estoy, poniendo a tu disposición mi tiempo, energía y compromiso, para compartir contigo las herramientas que a mí me han servido, me sirven, y que confío en que te pueden servir a ti.
Te animo, de todo corazón, a que incluyas la práctica de la meditación, la atención plena en el presente y la autocompasión en tu día a día, para que puedas comprobar a través de tu propia experiencia, los beneficios que la práctica de todo ello conlleva para ti y para tu entorno.
Un abrazo.